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La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de LIMPIEZAS MUGAZURI, que establece un compromiso con la sociedad.

El objetivo de LIMPIEZAS MUGAZURI es alcanzar la plena satisfacción de los clientes en la prestación de los siguientes servicios:

  • Limpieza de obras, oficinas, naves industriales, garajes
  • Limpiezas especiales (preventa de autobuses y trenes)
  • Limpieza en bodegas y recuperación de barricas
  • Mantenimiento industrial: Mantenimiento de cabinas de pintura, eliminación de pintura pelable y nueva aplicación periódica, cambio de filtros en cabinas de pintura, limpieza de fosas para empresas de automoción y reciclaje de residuos sólidos.

El desarrollo de este objetivo se logra por el trabajo en equipo de todos los integrantes de la organización a los que se motiva con la formación adecuada, que implica un incremento de su profesionalidad y la mejora en la prestación de los servicios.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en la prestación de los servicios.

Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para LIMPIEZAS MUGAZURI, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

LIMPIEZAS MUGAZURI apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de LIMPIEZAS MUGAZURI del cumplimiento de la legislación actual y venidera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad se revisa anualmente y da a conocer y a entender a todos los niveles de LIMPIEZAS MUGAZURI por medio de comunicaciones como esta.